Do No Kai Martial Arts - Mexico

PERSONAL DEL DO NO KAI

El personal del Templo de Artes Marciales Do No Kai Martial  cambia constantemente. Los estudiantes comunmente permanecen por años, estudiando uno o más de los estilos de artes marciales que se ofrecen. Después de completer sus objetivos en el studio marcial, los estudiantes de Do No Kai, vuelven a su hogares y proyectos de vida para aplicar y enseñar lo aprendido.

DNK Yudansha | Mexico Martial Arts

Lideres del Templo de Artes Marciales Do No Kai
Ultima fila (arriba): Sifu Norma Lizbeth Perez, Simo Cindy Paul
Fila Intermedia: Renshi Bernabe Lazcano,
Shihan Lonny Riddle, Soke Michael Heenan, Sifu Claude Lapointe
Primer fila (abajo) : Sensei Oscar I. Pérez Ruiz,
Renshi Adrian Sandoval
, Si Gung Juan Jose Cerda Velasco


El actual Yudansha activo en Do No Kai. Renshi Sandoval and Sensei Cerda (primer fila de abajo, centro) son responsables de las clases de Ju jitsu y Wing Chun Kung Fu, mientras que Sensei Pérez (primer fila abajo, izquierda) está a cargo de la instrucción en Kobu Jitsu del Templo. Shihan Riddle (fila intermedia, centro) generalmente reserve su tiempo para enseñar técnicas avanzadas a sus alumnus más avanzados, tales como clases en Tai Chi Chuan, artes marciales más esotericas y practicas relacionadas, así como artes de sanación.

Clase de Do-No-Kai Ju-jitsu en el dojo, 2010
Clase de Do No Kai Ju jitsu en el dojo, 2010


Valoramos sus comentarios y preguntas.
Escriba a :
DoNoKai@gmail.com

© Do No Kai Temple 2011

TEMPLO DE ARTES MARCIALES
DO NO KAI
PERFILES DEL YUDANSHA

Dé click en el nombre del instructos abajo par aver su biografía y desarrollo en el Templo de Artes MArciales Do No Kai :

Shihan Lonny Riddle
Simo Cindy Paul
Hanshi Adrian Sandoval Romero 
Renshi Bernabe Lazcano Márquez
Sensei Oscar I. Pérez Ruiz
Sifu Claude LaPointe

Inicio
Home English
Acerca de Nosotros
Galería de Videos y Fotos
Seminarios y Retiros de Artes Marciales
Estancia para los Retiros
Testimonials
Contactenos

El  Templo Do No Kai se ubica en una de las Colinas de Chapala mirando a su Lago, el lago más grande de México, justo a las afueras de Guadalajara. Este bien establecido dojo es conocido por los estudiantes como el " Templo Shaolin del Sur."

Do No Kai Temple promotional tea ceremony

Todo artista marcial sincero mayor a los 15 años es bienvenido a entrenar en el Templo Do No Kai. Varías clases son regulares durante la semana, además de que Do No Kai ofrece  retiros de artes marciales  y seminarios completamente diseñables en todos sus cinco estilos de artes marciales.

Los estilos de artes marciales enseñados en Do No Kai son: Kobu Jitsu (el arte de armas), Ju Jitsu (el  arte gentil Japones de donde Aikido y Judo nacieron), Wing Chun Kung Fu (un sistema de pelea chino en corta distancia), Tai Chi Chuan (también conocida como "meditación en movimiento" y "El Gran Último Puño") and Pak Qua Chuan, el hermano de Tai Chi Chuan.  El Templo Do No Kai  ofrece instrucción en los cinco estilos. Todas las clases se enseñan en ingles y/o español.

Los cinco estilos pueden ser estudiados juntos o por separado. Cada uno es un arte marcial completo con sus niveles de progresión individuales.

Do-No-Kai logo